Mi ciudad ideal

Tras haber revisado aspectos de la historia del urbanismo desde sus orígenes hasta la actualidad pasando por la ciudad industrial hasta la ciudad contemporánea, es hora de hacer una evaluación general y porque no un planteamiento una utopía de ciudad...
Te propongo imaginar y plantear en el plano de una comuna aquello que te gustaría que estuviese presente en la supuesta: "ciudad ideal".
A  c  t  i  v  i  d  a  d  e  s
1.- Ingresa con tu cuenta gmail , si no la tienes avisa a tu profesor para que te envíe invitación y puedas crear una.
2.- A continuación ingresa al google maps y busca Concepción o San pedro de la Paz.
3.- Navega por sus distintos lugares con la opción zoom y verifica las características que tiene actualmente la comuna. Procura fijarte en todos los sectores y valora lo que actualmente tiene a a favor de las personas que en ella viven en ella.
4.- Evalúa  la comuna elegida.
5.- Inserta lugares ficticios a través de la opción "marcador de posición", asigna un título y una descripción al marcador creado (donde deberás justificar su funcionalidad, aporte o característica que permita entender el porque de su presencia). - Artículos orientadores:   1   2   3  
6.- Revisa la pauta de evaluación de trabajo: ¿Cómo evaluaré tu trabajo?
7.- Una vez terminado tu trabajo pincha la opción "enlace",  copia y envíalo por correo a tu profesor (sólo se revisaran los enlaces terminados y enviados a este sitio).
8.- Finalmente completa esta evaluación final.